Correo de lectores

sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:27

Violencia institucional

Sr. Director:  
Hago público mi repudio contra el accionar de aquellos superiores que por tener a cargo la dirección de un CDI (Centro de Desarrollo Infantil) y de tantas otras direcciones, se creen altamente superiores a un colaborador municipal. Olvidan por completo que sólo ocupan un cargo político y que están ahí sólo por acomodo y no por haberse formado profesionalmente. Es la triste política que arrastramos desde décadas y que se sigue votando cada 4 años!
Mi descargo en este caso tiene nombre y apellido! Es la señora Marina Barrios, directora del CDI ubicado en el barrio Peruzzotti, que por ocupar el cargo que ocupa (de prestado) carece de toda empatía ante el prójimo, ya que se cree inmune ante la pandemia que hoy en día nos afecta a todos.
Muestra falta de modales básicos (como por ejemplo saludar al ingreso y egreso de los establecimientos). Tampoco se ocupa de reclamarle al Municipio que el personal tenga elementos básicos de higiene para cuidarse del virus. No da solución inmediata a los problemas básicos laborales que cualquier trabajador puede llegar a tener.
El señor intendente que se jacta de cuidar la salud de todos los pilarenses, ha obligado a personal municipal de distintas áreas a presentarse a sus puestos a hacer absolutamente nada! Sólo con el único fin de que cumplan horario y así justificar un triste sueldo. Demuestran que el cargo que actualmente ocupan les queda demasiado grande! 

Juan Ignacio Delía
Juandelia92@gmail.com.


Denuncias por la cuarentena

Sr. Director: 
¿Denunciar?, ¿con quién? ¿adónde? El 134 no atiende, la comisaría no manda la patrulla y la patrulla pasa por al lado y mira para otro lado. Cancha en plaza Don Bosco, calle Paraguay entre Alfaro y Salta, todos los días y todo el día, lleno de chicos, mujeres tomando mate y pibes jugando a la pelota. Una cargada y falta de respeto.

Alejandra Torres
 

Comentarios