ver más

Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 27 de diciembre de 2020 - 07:32
Reconocimiento y pedido por una policía de Manzanares -foto-

Sr. Director: 
Adjunto fotos del evento de ayer (por el viernes) en la Sociedad de Fomento Manzanares, donde fue homenajeada por su labor, trayectoria y compromiso, la subteniente Quintana Lorena Elizabeth. 
Ella desempeñó tareas en la localidad y hace un tiempo fue cambiada de sección por decisión de los jefes, y nosotros estamos luchando para que vuelva a la localidad.
También adjunto las notas que fueron leídas en el evento y los reconocimientos. Si se puede publicar te agradezco,  ya que no fue reconocida por sus superiores como suelen hacerlo en la fuerza, los vecinos sí quisimos hacerlo y así salió.
El cuadro fue entregado por el presidente de la institución, Guillermo Questa; el ramo por Élida Gándara, el presente de Zumbagym por el jefe Pons Cristian, responsable del destacamento Manzanares. La conducción estuvo a cargo de Gladys Colman; la decoración por Iris eventos y el ágape y brindis por familia Santillán. Gracias.  

Gladys Colman y vecinos de Manzanares. 

Pilar sin verde

Sr. Director: 
La mayoría de las plazas de los barrios no fueron parquizadas y fueron usurpadas por cancha de fútbol, asentamientos ilegales. Todo por fallas del Estado y la población. Tenés un terreno y construís tres casas, no plantas un árbol, espacio verde en nuestras casas también es necesario.

Griselda Rojas.

Controles viales

Sr. Director: 
Creo que los controles los tendrían que hacer andando por las rutas como en EEUU. Cuando están parados se corre la voz y todos los flojos de papeles buscan otro camino.

Mónica Vattuone.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar