Correo de lectores

Correo de lectores

Robo en colectora

Sr. Director:
Hace un par de semanas, a la hermana de una compañera de trabajo la encañonaron y le robaron su auto en el estacionamiento de DASH AUTLET PREMIUN, en la colectora de Pilar. Hoy llevé a una de mis hijas a retirar unas zapatillas que había comprado por Internet. Fui con miedo por lo que les cuento arriba, pero no me quedaba otra. Estacionamos en la puerta de DASH, a las 12.10 del mediodía. Tardamos aproximadamente 5 minutos en terminar la gestión y casi todo el tiempo estuve mirando el frente de mi auto, que se reflejaba en una puerta de vidrio del comercio. 
Cuando subimos al auto, mi hija agarró su mochila y estaba abierta, todo revuelto adentro, la billetera abierta y le faltaba la plata, casi 3.000 pesos que había juntado para comprar productos que comercializa. Hay que agradecer que dejaron la mochila y los documentos, ¡Qué considerados!
Entramos para preguntar si tienen cámaras, pero contestaron que no y que sólo tienen un sereno cuando hay mucho movimiento. 
Este negocio mueve toneladas de plata y concurre muchísima gente. No es justo que sometan a sus clientes a semejantes situaciones por no gastar en medidas de seguridad. Estoy indignada.

Facebook: Pat Pat


Antena -foto-

Sr. Director:
Vivo en el barrio Montecarlo (Kilómetro 45 de la Panamericana) están colocando una antena muy alta, con estructura muy grande sobre la calle Lisandro de la Torre. No observamos que haya ningún cartel de obra y cuan do llamamos al Municipio no atiende nadie los teléfonos. Incluso llamamos al área de planeamiento y no atienden. Necesitamos que nos den respuestas.

Gustavo Ramírez

10
11
Comentarios Libres
  1. grafico
    Pablo Andrés | 07/11/2019 | 08:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. EL municipio hae casi cuatro años que no da respuesta. Menos te la va a dar ahora que en 30 dias se van casa.