Piden por el mal estado de la ruta 8
Correo de lectores
Sr. Director:
Sugiero, como aporte, se destine presupuesto para dar por terminado el proyecto de pavimentación de ruta 8, continuando con las obras que quedaron pendientes entre el Acceso a Presidente Derqui y la Calle Guido.
Ese tramo es en este momento un riesgo del que se ha puesto en conocimiento al Sr. Ducoté, quien no ha tomado ninguna medida.
El deterioro es tan importante que solo queda un pequeño espacio en el medio de la ruta para que circulen las dos manos lo que implica un altísimo riesgo de vida por choque frontal, como se observa diariamente.
En la gestión anterior pasaban las máquinas en los espacios laterales para nivelar la tosca y evitar que el agua destruya el asfalto. Esta gestión lo abandonó totalmente. Agradeceré me respondan si está dentro del plan propuesto el asfalto de ese tramo (acceso a Presidente Derqui hasta calle Guido) Muchas gracias.
Héctor Paz / hectorpaz51@hotmail.com.
Estacionados en Ruta 8 -foto-
Sr. Director:
Quería comentarles que en la ruta 8, kilómetro 45,500, los camiones paran a comer y estacionan en el medio de la ruta, siendo una práctica peligrosa. Estaría bien crear un poco de conciencia. Gracias.
Luis López.
Escuela sin gas
Sr. Director.
En la Escuela Nº 25 de Los Cachorros hay clases igual. Cerraron el gas desde la vereda y listo, nadie vino hasta ahora. Los niños no tienen comedor, sólo yogurt y sándwiches. La plata que se ahorra el que entrega la mercadería ¿Va a las escuelas, no?
Myrian Gettig.