Efemérides

Efemérides
2013: La peluquería Armando (foto) fue nombrada por el Municipio "Espacio de Interés Histórico-Cultural” a través de un decreto. Conducido por Armando Mathías D´Auría, el lugar es desde hace más de 45 años un reducto característico del centro de Pilar. Así, su dueño ha convertido al local de Rivadavia casi esquina Moreno en prácticamente un museo. 
2001: El por entonces intendente Sergio Bivort crearía un cuerpo de policía municipal de seguridad. La idea fue aportada por dos entidades norteamericanas, el Manhattan Institute y el Bratton Group, pero se encontró con el rechazo de la oposición: en ese momento concejal, Humberto Zúccaro dijo que la medida "no sólo iría en contra del pueblo pilarense, sino que comprometería hasta la soberanía nacional”.
1979: Julio Iglesias se presenta en el Club Sportivo, ante unas dos mil personas que presenciaron un show histórico para la ciudad. El espectáculo en el club de la Avenida Márquez fue el último que el cantautor español hizo ese año en el país, e interpretó todos los éxitos de aquel entonces, brindando un espectáculo inolvidable.
2
6
Comentarios Libres