ver más

CORREO DE LECTORES

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2016 - 00:00
Víctima de robo en el 57

Sr. Director: 
El día 14/06 a las 22:00, aproximadamente, viajamos en la línea de colectivo 57 diferencial y nos robaron a la altura de la ruta 202, mano a Pilar.
Los ladrones (2) viajaban en el colectivo desde Capital, y a esa altura de la Panamericana uno de ellos se adelantó hasta el chofer a quien apuntó con un arma y lo obligó a detener el vehículo en la banquina, mientras el otro después, en el fondo, pasaba una mochila donde teníamos que ir metiendo billetera, plata, anillos, relojes, celulares, todo. Y amenazaba con gas pimienta.
A los que viajaban en la parte de atrás los rociaron en los ojos con el gas y al frenar el colectivo se bajaron corriendo. Por suerte no lastimaron a nadie.
En cuanto se bajaron continuamos el viaje hasta el peaje, donde llamaron al 911, pero esperamos media hora y no llegó nadie. Terminamos subiendo nuevamente al colectivo y viajando hasta Pilar como si nada.
Una vergüenza que nadie haya acudido. E increíble que sigan pasando estas cosas. Muchos de los que viajaban estaban con ataques de pánico y otros sufriendo el gas pimienta. Agradeciendo que por lo menos no nos lastimaron.

Valeria Saglietti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar