ver más

Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2016 - 00:00
Pedido por las calles de San Alejo

Sr. Director:  
Vivo en el barrio San Alejo. Me dirijo a usted con el fin de que me puedan ayudar con unas publicaciones del estado de las calles del barrio y la falta de atención del Municipio a un chico discapacitado. Tenemos hace un año un expediente sin resolución, número 3,258, y uno reciente, 15,547. Aparte, dejan sin atención al chico y a muchas personas y espero que por su medio puedan ayudar por favor. Se trata de las calles Perú, Ensenada, México y Nicaragua.

Víctor Aníbal Gorosito.


Doble tragedia de Del Viso 

Sr. Director: 
Un abrazo a toda la familia de Franco (Toro), en este horrible momento que les tocó vivir. Que descanses en paz mi amor.

Carmen Moreno.

Más dolor

Sr. Director: 
Sobre lo que le pasó a Ignacio Heredia, quiero decir que Nacho jamás hubiera cruzado sin mirar, sea el motivo que sea. Estaba feliz por ser papá y con toda una vida por delante. Yo sé cómo era él, y jamás arriesgaría su vida por cruzar así. Ojalá que los que lo corrieron no puedan dormir tranquilos y que les pese la conciencia de que no solo dejaron una hija sin padre, sino también una madre sin hijo y el dolor de todos los que lo queríamos.

Vicky Rojas.

Agradecimiento al intendente 

Sr. Director:
La comunidad de Nuestra Señora de Schoenstatt (lugar hermoso), quiere agradecer a la Municipalidad del Pilar y al señor intendente, por los trabajos de mantenimiento realizados en nuestra ermita en la plaza Luis Sagiletti de Villa Morra. Invitamos al señor Ducoté y a la comunidad de Pilar al rezo del Santo Rosario Luminoso, el día viernes 18 a las 19 horas, para pedir por nuestra patria y sus gobernantes, el día de la renovación del compromiso de las misioneras de Nuestra Señora de Schoenstatt.

Teresa María Bértola (misionera) DNI 4.522.145  

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar