Protesta por ruidos molestos
La semana anterior, vecinos del barrio Villa Buide realizaron una denuncia en el Municipio reclamando por los ruidos molestos que según ellos se generan desde el predio lindero a la estación del FFCC San Martín de Pilar.
Desde hace varios meses el lugar es utilizado como campo recreativo por la Unión Ferroviaria.
Hace unos años, los terrenos fueron acondicionados y el lugar se convirtió progresivamente en un complejo que hoy cuenta con canchas de fútbol, quinchos y hasta pileta de natación.
El recreo gremial es visitado por cientos de personas, sobre todo los fines de semana, como suele ocurrir con el resto de los espacios sindicales de este tipo.
“La música a todo volumen es insoportable, empiezan a eso de las 11 de la mañana y siguen hasta bien entrada la noche”, afirmó a El Diario Luis Miño, uno de los denunciantes.
El vecino de Villa Buide agregó que “cuando vamos a reclamar se nos ríen en la cara. También nos invade el humo de las parrillas”.
Además, comentó que otros sindicatos, “como STIA o la UOM (este último en el acceso a Luján), tienen sus predios en lugares alejados o barrios menos poblados, pero el de la UF está en una zona netamente urbana”.