CORREO DE LECTORES

domingo, 5 de mayo de 2013 · 00:00

Interés electoral mata bienestar general

 

Sr. Director:

Nuevamente el Gobierno nacional ha demostrado su capacidad para generar divisiones en la sociedad y que verdaderamente pone su interés electoral antes que el bienestar general del pueblo.

A causa de la decisión unilateral de la Presidenta de cancelar intempestivamente un convenio con Aysa meramente por un capricho político, priva al pueblo de Pilar de un derecho fundamental como el agua y las cloacas, un problema al que a lo largo de los años, no ha podido darse respuesta concreta a los reclamos de todos los vecinos del distrito, que en ese sentido, sigue sumido en el atraso y la falta de desarrollo.

El pueblo de Pilar, como en otras partes de la Provincia, es rehén de una interna partidaria del peronismo que nos afecta y va a seguir afectando en la medida que recrudezca, y eso no lo podemos permitir.

La UCR de Pilar luchará incansablemente cuando los derechos de los vecinos del distrito se vean avasallados por una mayoría circunstancial que no hace más que ejercer el amiguismo político carente de toda planificación y desarrollo en el tiempo, de políticas públicas.

Señora Presidenta, le decimos que el pueblo de Pilar no dejará que con sus comportamientos se vulneren derechos que por tanto tiempo han luchado los vecinos de las distintas localidades de Pilar.

 

Juventud Radical de Pilar (Fb:/Comité ucrpilar; Twitter: @ucr_pilar)

Comentarios