Los chicos de Aciar arrasaron en el medallero

Gastón Delfino, Brian Castañeda, Leandro de la Fuente y Omar Barrios se lucieron en la 15ª edición del Campeonato Bonaerense en Caseros.

27 de septiembre de 2012 - 00:00

La escuela de taekwondo de Marcelo Aciar logró una destacadísima actuación en la 15ª edición del Campeonato Bonaerense, regida por la Federación Internacional (ITF).

En el gimnasio CEDEM de Caseros, los chicos de Pilar cosecharon 6 títulos individuales, en un evento que además sirvió para celebrar el día del niño entre los amantes de esta disciplina.

En una cita que congregó a delegaciones de toda Sudamérica, Gastón Delfino, Brian Castañeda, Leandro De la Fuente y Omar Barrios lograron subir a lo más alto del podio.

Delfino, apodado La Bestia, se quedó con el máximo trofeo en Lucha y Formas dentro de la categoría de cinturón amarillo/punta negra a sus 11 años.

Otro de los pupilos de Aciar que apunta muy alto y tiene una enorme proyección es De la Fuente, quien se coronó en Forma y Lucha. El Dogo tiene sólo 9 años.

Omar Barrios cosechó dos medallas. Fue el ganador en Lucha, a base de su potencia física dentro de la categoría Juvenil (15 años). Además, fue 2º en Forma dentro de cinturón verde.

Mientras que Brian Castañeda, con su cinturón azul/rojo punta negra demostró sus condiciones al quedarse con el máximo trofeo en Lucha. En Formas, Mohicano culminó con el tercer lugar.

 

TAEK para todos

Más de 200 atletas de 30 escuelas del Gran Buenos Aires participaron el fin de semana del Sexto Torneo Abierto de Taekwondo, realizado en Tortuguitas.

El torneo, realizado en la escuela de Educación Media N° 7, fue organizado por la Secretaría de Deporte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva, en conjunto con el masters Luis Cejas (VII DAN), director de la escuela de taekwondo Grupo Kumgag.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar