Eva Perón gobernó Monterrey
El clásico del barrio Monterrey quedó en manos de Eva Perón en la 14ª fecha del campeonato infantil organizado por la Liga de Fútbol Pista de José C. Paz.
El Albiceleste se impuso de visitante a El Fortín en 98 (4-1), 99 (6-3), 2000 (3-0), 2002 (2- 1), 2003 (3-1), 2004 (1-0), Veteranos (3-1) y Junior (5-2). El local ganó en 97 (5-1) y empataron en Femenino en, 2005 (1-1) y 2001 (0-0).
La primera victoria para Poli Eva fue en la 98 que se impuso 4 a 1, con tres goles de Gustavo Duarte y uno de Diego Azula. El descuento fue de Ángel Cantero.
La 99 albiceleste, en un partido muy emotivo, se pudo llevar una victoria por 6 a 3 con las conquistas de Lucas Alderete (2), Iván Rivarola (2) y Diego Vélez (2). El Fortín marcó con Facundo Alarcón, Rubén Sánchez y Agustín Ledesma.
Con dos goles de Nicolás Pérez y uno de Guillermo Kagel, el Poli se llevó otro triunfo por 3 a 0. Eva Perón también inclinó el clásico en la 2002, con un agónico triunfo 2-1. Su anotador fue Pablo Azula. El descuento fue de Santiago Ledesma.
El Albiceleste siguió en su tren de triunfos ya que la 2003 se llevó una victoria por 3 a 1. Sus anotadores fueron Tomas Páez, Mauro Katrilaff y Kevin Kagel. Juan Pablo Cardozo marcó para El Fortín.
La 2004 de Perón se llevo los dos puntos al imponerse por 1 a 0, gracias a la solitaria conquista de Gastón Piana.
Los Veteranos de Perón también se llevaron una victoria por 3 a 1. Sus artilleros fueron Ricardo Gómez (2) y Emanuel Ibarra. Aldo Alvarado fue responsable del descuento.
Para cerrar la tarde de victorias para Eva Perón, los Junior ganaron 5 a 2 con la puntería de Ricardo Gómez (3) y Miguel González (2). Anotaron para El Fortín Aldo Alvarado y Carlos López.
La que se tomo revancha por el resto fue la 97. El local se impuso por 5 a 1 con Fernando Iñiguez (3), Franco Coronel y Ángel Cantero como goleadores. El descuento visitante fue de Leonardo Díaz.
Las mujeres dividieron honores en el partido más atrayente de la tarde. Marcela Domingo y la arquera del Fortín, Renata Alvarado, fueron las grandes figuras. Los tantos los marcaron Johana Herrera y Mercedes Domínguez.
En la 2005 también igualaron 1 a 1, con tantos de Gonzalo Acuña para el Fortín y Mauricio Rodríguez para la visita..