ver más

Villa Astolfi celebrará sus Fiestas Patronales

7 de junio de 2012 - 00:00

Como cada 8 de junio, en la localidad de Villa Astolfi se celebran las Fiestas Patronales en honor al Beato Marcelino Champagnat. Por tal motivo, este sábado al mediodía comenzarán los festejos en la plaza que lleva el nombre del patrono de la localidad, ubicada en Rondeau y Soler.

Así, desde las 13 del sábado se podrán apreciar de números musicales a cargo de bandas locales. A las 17 se celebrará la Santa Misa, presidida por el Obispo Monseñor Oscar Sarlinga.

El domingo, la procesión y la Santa Misa darán inicio al segundo y último día de celebración. A las 13 se verán nuevamente los espectáculos de artistas locales.

Como todos los años se elegirá la reina de Villa Astolfi, a partir de las 16.30. El número principal comenzará a las 17, de la mano de La Gozera. Seguido de esto, con el show de fuegos artificiales se dará por finalizada la fiesta patronal de Villa Astolfi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar