Se palpitan las Patronales
La Parroquia San Antonio de Padua de Presidente cumplirá el próximo mes sus primeros cincuenta años de vida. Como cada año, los derquinos celebrarán sus fiestas patronales el 17 de junio en honor a su patrono.
Pero en esta oportunidad, los festejos serán diferentes ya que las actividades comenzarán mañana. Para ir palpitando las fiestas en honor al santo patrono de la localidad, San Antonio de Padua, desde la parroquia planificaron diversas actividades deportivas y culturales, entre las que se destacan la plantación de 50 árboles, un café literario y una exhibición de bikers (ver nota principal en esta misma página).
El cierre de los festejos será el 17 de junio y vendrá de la mano de la procesión alrededor de la plaza Antonio Toro y la misa en la Parroquia San Antonio de Padua (Isolina Raíces y Rivadavia) en honor al patrono de la localidad.