ver más

CORREO DE LECTORES

3 de octubre de 2012 - 00:00

Piden mejoras para la estación de Villa Rosa

 

Sr. Director:

A través de este medio me voy a dirigir a quien corresponda, al jefe de estación y al señor intendente de Pilar, Sr. Zúccaro. La estación Villa Rosa tiene una sola salida para los usuarios que tomamos el tren y el colectivo, porque las otras salidas están aproximadamente a 100 metros. Hay otra salida pero se llena de agua, y el pasillo que está pegado a la parada está totalmente lleno de vendedores ambulantes.

Esas personas trabajan con fuego y con garrafas que hacen peligrar nuestra salida, ya que la gente que compra se sienta en la baranda y es imposible pasar.

Hoy por hoy Villa Rosa ya ha crecido un cien por ciento y esa salida queda chica. También los autos ocupan toda la calle y es imposible poder cruzar.

Me gustaría que tomen otras medidas y que las acomoden de otra manera. También les hago saber que parte de la vereda está rota y es peligroso para todos, también para los abuelos que también utilizan esa salida.

No le pedimos nada imposible, son cosas que pueden tener solución, acomodar a los vendedores, ordenar los autos para que no obstruyan la salida de la gente que toma colectivos y arreglar la otra parte de la vereda que está rota y con peligro de accidente para las personas.

Espero tener una respuesta.

 

 

María Rosa González, DNI 2.041.040  

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar