CON EL DIARIO DE AYER
-El 28 de enero de 2002, la oposición pattista realizó un fuerte reclamo a la administración de Sergio Bivort, acusándola de retacear información sobre los contratos públicos y la planta de personal de la comuna.
-En 2004, a través de una entrevista exclusiva con El Diario, Guillermo Coria expresaba: “Todos los días sueño con ganar la Copa Davis”. Junto al resto del equipo, “El Mago” entrenaba para el match frente a Marruecos en el club de campo Mayling.
-En 2010, el secretario de Suteba Pilar, Hugo Cánepa, advertía que al comenzar las clases habría un faltante de 10 mil mobiliarios en las escuelas del distrito, y que unos 3 mil adolescentes en edad de cursar el secundario quedarían fuera del sistema por la falta de vacantes. Las cifras mencionadas suscitaron una polémica con el Consejo Escolar.