¿Cuáles son los PAÍSES MÁS INFIELES de Latinoamérica?

jueves, 7 de julio de 2022 · 08:13

El tema de la infidelidad siempre despierta interés. Afecta tanto a hombres como a mujeres. En este caso, han surgido un peculiar ranking sobre los países latinoamericanos. En esta columna te compartimos cuáles son los más tendentes a ser infieles.

 

RANKING PRESENTADO POR LA RED SOCIAL SECOND LOVE

Esta estadística de infidelidades aparece en este red social, la cual fue creada en 2008. ¿De qué trata Second Love? Pues, es para personas que desean contactar gente para relaciones fuera de la pareja actual.

Las oficinas centrales de Second Love están en Barcelona; con un mercado bastante extenso en naciones como Holanda, España, Bélgica y Portugal. Esta red social cuenta con usuarios de América Latina.

Gracias a sus estadísticas en territorio latinoamericano, se ha podido hacer este peculiar ranking. Simplemente, se trata de las naciones que tienen más usuarios y actividad en Second Love; lo cual sirve de indicio al respecto

 

LOS PAÍSES LATINOAMERICANOS CON MÁS TENDENCIA A LA INFIDELIDAD

Esta lista fue compartida en diversas plataformas de internet. Ha sido muy comentada, por lo cual la gente la utiliza como referencia. Algunas naciones latinoamericanas están señaladas por el signo de la infidelidad.

Sin más que agregar, presentamos un listado de naciones con más fama de infieles. No hay que olvidar que son datos obtenidos de una red social.

  1. ARGENTINA
    Las mujeres de Argentina son consideradas las más bellas de la región. A su vez, parecen ser las más dispuesta a contactar hombres de otros países. También, los caballeros argentinos destacan por sus andanzas amorosas.
  2. CHILE
    Curiosamente, se le considera un país conservador. No obstante, su población tiene índices de infidelidad amorosa. Por otra parte, este tipo de comportamientos e incrementado durante los últimos años en territorio chileno.
  3. BRASIL
    En territorio brasileño son frecuentes los encuentros personales. Además, hay una época del año de bordada de infidelidades. Nos referimos al carnaval, que sin duda es un escenario perfecto para semejante deslices.
  4. URUGUAY
    En este caso, tenemos al país más activo en la red social Second Love. Es importante indicar que los hombres uruguayos son más buscados por las mujeres de Argentina y Chile. Una infidelidad de talante masculino.
  5. MÉXICO
    En México, han sucedido cambios en la última época. Por ejemplo, ahora hay altos índices de infidelidad femenina. Además, es una actividad protagonizada por mujeres mayores de 40 años en tierras mexicanas.

Comentarios