Astrología

¡Bienvenido 2022!

sábado, 1 de enero de 2022 · 09:21

Vamos hablar de lo que nos brinda este año en el que tendremos de todo: diversidad de experiencias, cambios y oportunidades que nos esperan en el 2022.

Enero comienza con mucha fuerza, con la Luna Nueva en Capricornio y Mercurio ingresando en Acuario, que nos ofrecen visión a futuro, energía de renovación y la posibilidad definir metas y planes para lograr durante el 2022.

Por otro lado, el año arranca con los Nodos Lunares cambiando de signos.

Todo el 2022 y parte del 2023, el Nodo Norte estará en Tauro y el Nodo Sur en Escorpio. El Nodo Sur significa de dónde venimos, aquello que debemos soltar. El Nodo Norte, significa hacia dónde nos dirigimos.

Teniendo esto en cuenta, el nuevo año, nos brinda la oportunidad  de desarrollar y concretar nuevos valores, certezas y realidades, llevándolos a cabo a través de ideas que venimos procesando desde el año 2021.

A nivel colectivo, temas relacionados como la economía, la sustentabilidad y la seguridad, estarán en el foco de la sociedad.

A su vez, con Urano en conjunción al Nodo Norte entre Julio y Agosto la energía será de cambios y creatividad.

También la tecnología tendrá su participación con nuevos desarrollos para la humanidad durante este año.

Si en el año 2021 veníamos elaborando algún cambio, terminando este año lograremos concretarlo. El año 2022 viene a desarrollar y concluir algo que habíamos estado elaborando en el año anterior. 

También tendremos a Neptuno en Piscis y en conjunción con Júpiter (hace 160 años que no se encuentran) que nos conectan con la posibilidad de despertarnos a la sensibilidad, solidaridad y espiritualidad a nivel colectivo.

Tal vez, veamos alguna evolución en políticas migratorias, ecológicas y exploremos más allá de nuestras fronteras del conocimiento.

Este año la economía puede tener mucho movimiento, pueden darse cambios sustanciales en la forma de producir, consumir e intercambiar valores. Es un año con mucho potencial para modificar lo que entendemos como fijo o que es de esa manera.

Por otro lado, cuando los planetas personales retrograden, nos invitarán a tener un pensamiento crítico y revisar la información.

En conclusión este año que comienza, nos brinda la oportunidad que aquellos procesos internos que fuimos madurando en el 2021 se transformen en acciones y cambios concretos durante el 2022.

Por último, este año tiene un carácter sensible que nos permite percibirnos como parte de un entramado mayor, un universo cooperativo que nos alienta a esforzarnos para que las cosas se desarrollen y nos beneficien a todos.

María Ana Belvisi 

Instagram: @hv.stones

1
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios