University eSports Srgentina 2021

Un joven pilarense, campeón nacional de Fortnite

Julián Sánchez estudia Ingeniería Informática en la Universidad del Salvador. Se impuso entre un centenar de jugadores de todo el país.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2021 - 08:34

En una final agitada –que requirió la anulación de la cuarta y última partida, que debió disputarse nuevamente–, el pilarense Julián Sánchez, estudiante de Ingeniería en Informática en la Universidad del Salvador, se consagró Campeón Nacional de Fortnite, en el primer Split 2021.
Más de 80 universidades de todo el país participaron del University eSports Argentina 2021, realizando en las etapas previas torneos internos de las cuatro disciplinas: Fortnite, Rainbow Six: Siege, League of Legends y Free Fire.
Así, cada casa de estudios tuvo a sus ganadores, quienes clasificaron para la etapa nacional de los juegos University Esports Argentina.
En Fortnite, casi 600 alumnas y alumnos de 73 universidades disputaron fases eliminatorias hasta llegar a una final con 98 jugadores de 37 universidades.
La USAL estuvo representada en la final por cinco jugadores y Julián Sánchez se consagró campeón ganando dos de los cuatro partidos disputados este domingo.

Fuente: Universidad del Salvador, Campus Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar