Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito

Tinto de presentación. El jueves por la noche fue la esperada presentación en sociedad del Tinto y Soda Red Blend 2017, vino que fue creado con uvas del Valle de Uco de la prestigiosa bodega mendocina Bianchi. La idea surgió después de una serie de reuniones con el enólogo Silvio Alberto y así nació un blend bivarietal de cabernet sauvignon y merlot con tonos frutales y una presencia de madera suave que no tapa las notas frutales, ideal para acompañar los platos (y en particular las carnes) del mítico local gastronómico del K50 y para que disfruten tanto los consumidores principiantes como para los que tienen el paladar habituado a esta bebida. En la foto, el propio Alberto firmando una de las botellas. 
 

 

Día de playa. Después de arduos meses de entrenamiento, para la taekwondista Soledad Molina llegó el ansiado día de armar las valijas y partir rumbo a Australia para vivir un verdadero sueño. La joven deportista participará del Mundial representando al país – y a Pilar – pero, como debe ser, no perdió la oportunidad de aprovechar el viaje y recorrer un poco el país de Oceanía y disfrutar de la playa. Eso sí, ni en el agua dejó de practicar para llegar a la competencia de la mejor manera. 
 

 

Primer día. Aunque el inicio del ciclo lectivo en la mayoría de las escuelas está previsto para el 6 de marzo, son muchas las que comenzaron a fines de febrero. Con caras de dormidos y algo de fiaca, miles de chicos y chicas armaron la mochila, se pusieron los uniformes y volvieron a clases. Entre ellos estuvieron el hijo de Yanina y Diego Latorre, “Dieguito”, y  “Tonio”, el de Nancy Pazos y Diego Santilli. Vecinas de Pilar, las orgullosas mamás acompañaron a sus niños y, obviamente, no dudaron en posar para las cámaras. 
 

 

Entre los mejores. Luciano Tacchi sigue dando muestras de su talento con la raqueta. En Brasil y acompañado por el director de la Academia Pilará Tenis Club y comentarista de tenis en Fox Sports, Gustavo Luza, disputó la final de la Copa Paineiras Grado 1 frente al también argentino y compañero de entrenamiento Thiago Tirante.

 

Lista para alentar. Lara fue la ganadora del sorteo de la camiseta de Monterrey realizado esta semana en el programa Materia Prima de FM Plaza. También se llevó unas plateas para ver el partido del equipo vinotinto en el Torneo Federal. 
 

Comentarios Libres