Me contó un pajarito

Me contó un pajarito

Misil en Miami. El piloto delvisense Matías Rossi está disfrutando sus últimos días de vacaciones antes de volver a la competencia y el lugar elegido fue Estados Unidos. Pero no precisamente visitando el intenso frío de ciudades como Chicago, sino en la soleada Miami. Con un dorado que revela sus días de playa, el conductor se dio el lujo de manejar una auténtica nave por las calles de una de las ciudades más populosas de la Florida.

Entre plumas y caireles. Nuestra embajadora en el Carnaval del País ya se puso las plumas para desplegar su talento y belleza en el Carnaval de Gualeguaychu. Feliz, la integrante de Marí Marí recibió una visita muy especial: la de su hermano Gaspar, que vive en Europa pero no dudó en viajar a ver a Cata y, obviamente, disfrutar de la fiesta en el corsódromo. “Otro año llevando el sol de la bandera más linda”, escribió la joven en su Instagram @catalagomarsino, en referencia a su comparsa.

Enamorado. Además de disfrutar de un gran presente futbolístico, al parecer, al pilarense Augusto Lotti la vida le sonríe también en el plano amoroso. El delantero que la está rompiendo en el Club Unión de Santa Fe, está enamorado y no lo oculta. Feliz por su relación, el joven publicó una foto con Flor, su novia, a la que no le faltó una declaración de amor digna de una obra de Shakespeare.

Un tío de película. A pesar de la fuerte exposición mediática, sobre todo a partir de su relación con Araceli González, el actor Fabián Mazzei es conocido en el ambiente del espectáculo por su perfil bajo y siempre humilde. Así se mostró esta semana cuando llevó a sus sobrinos a ver la película Wifi Ralph en el cine Multiplex de Palmas del Pilar. Divertido, posteó la linda imagen en sus redes sociales.

De cumpleaños. Jonatan Treise estuvo de festejo. El deportista surgido de Club Atlético Pilar celebró sus 34 años de vida rodeado de amor y cariño. Amigos, compañeros y fanáticos saludaron al hombre que dejó una postal de su celebración en su cuenta de Instagram @jonatantreise10. Allí, agradeció los saludos y, sobre todo, la compañía de su mujer y sus dos hijos. “Pasan los años y nuevamente me toca agradecer a los incondicionales. Soy muy feliz y de eso se trata este viaje”, dijo.

Avant premiere. El miércoles Multimedio sorteó 20 invitaciones para 4 personas para asistir a la avant premiere de la película “La Gran Aventura Lego 2” que tuvo lugar este sábado en el complejo Village Cines y todos los presentes, además del film, pudieron disfrutar de actividades para los más chiquitos y, de yapa, pochoclos y gaseosa gratis. Agradecida, nuestra lectora Cristina Varela compartió la foto en Twitter.

 

 

 

Galería de fotos

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
83% Indiferencia
Comentarios Libres