Abre la inscripción para el concurso de Kioscos Escolares

Entre el 9 y el 18 de julio los alumnos podrán anotarse a través de internet. Este año la temática son los videojuegos.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2018 - 11:37

La subsecretaría de Educación de Pilar informó que a partir del lunes 9 y hasta el 18 de julio estará abierta la inscripción online para participar del concurso de Kioscos Escolares 2018.

La convocatoria está abierta a estudiantes del anteúltimo año de Escuela Secundaria, tanto del ámbito estatal como privado, que podrán registrarse en pilar.gov.ar/kioscosescolares.

Podrá inscribirse un curso o más (siempre de la misma escuela) por kiosco, no se permitirá más de un registro por curso. Es decir, podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela y no podrá anotarse más de un responsable por curso.

Cabe recordar que el concurso es una de las tradiciones que forman parte de las Fiestas Patronales de Pilar, donde alumnos de colegios secundarios construyen kisocos, decorados bajo una temática en particular –este será videojuegos-y venden comidas durante los días de festejo.

Al respecto, la titular de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “Invitamos a todas las escuelas a participar de una de las tradiciones más lindas que viven los estudiantes en sus últimos años de secundaria. Este año, la inscripción y sorteo será online, para facilitar el acceso a todos y evitar colas”.

Elegidos

El sorteo se realizará en forma online el 20 de julio a las 10 y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Educación Pilar (www.facebok.com/EducaciónPilar).

A cada ganador le llegará un mail confirmando su número de puesto; en total serán 76. Además, se les enviará un mapa para conocer su ubicación; el tema que deberán representar y una planilla que tendrán que entregar completa y firmada durante la única reunión informativa que se hará el 31 de aosto a las 10 en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar).

 

 

 



 

 








Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar