Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2017 - 16:31

Un polista solidario.  Facundo Pieres, uno de los más reconocidos deportistas del ámbito del polo a nivel mundial, fue uno de los 500 asistentes a la gala organizada por la fundación ProSalud. Pieres, que asistió con su mujer, se reencontró en la cena con muchos conocidos, con los que, entre besos, abrazos y sonrisas, compartió un show íntimo de Diego Torres. Al parecer, el 10 no es solo de hándicap, sino también de gentleman.

 
 

 

El protagonismo de Oriente. Desde el 19, Pilar se vestirá con los colores de Corea del Sur; es que toda la semana se desarrollarán actividades tradicionales de la cultura del país asiático. Así, organizado por la embajada de la República de Corea del Sur, el Centro Cultural Coreano y la dirección de Cultura de Pilar. Arte plástico, fotografía, cine y distintas actividades vinculadas con el turismo y el espectáculo se presentarán en el Centro Cultural Federal a partir de las 19 del martes y hasta el sábado inclusive.

 
 

 

Una leona suelta en Pilar. Magdalena Aicega, ex capitana de la selección argentina de hockey, dará una clínica con el ex entrenador del conjunto argentino, Gabriel Minadeo. La capacitación gratuita será el lunes 25, y está organizada por la subsecretaría de Deportes, a cargo de Florencia Donatti. El evento, que se realiza en el marco del programa "Campus con tu ídolo” del que ya fue parte el nadador José Meolans, se desarrollará en las canchas del club Belgrano Athletic, casa deportiva de Aicega.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar