Un sueño que se hizo realidad, Tomás consiguió trabajo

A los 25 años quedó sordo. Tuvo innumerables entrevistas y en todas fue rechazado. Hoy fue su primer día laboral.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2017 - 16:06

La semana pasada El Diario publicó la historia de Tomás, un hombre de 28 años que, a raíz de una enfermedad, a los 25 quedó sordo. Después de ser rechazado en innumerable cantidad de oportunidades, hoy tuvo su primer día laboral como cadista y administrativo en una empresa de Tortuguitas.

Con el único sueño de poder tener una vida normal, con una rutina que cumplir todos los días que lo sacara de su casa, Tomás estuvo tres años intentando conseguir un empleo. Pero en cada una de las entrevistas que tuvo, lo rechazaron. A pesar del cansancio y la frustración que lo inundaban cada vez que salía de entrevistarse, no bajó los brazos.

La semana pasada, su historia fue publicada por El Diario y, de acuerdo a lo que señaló su mujer Eugenia, tuvo siete entrevistas y algunas le quedaron pendientes. Pero el ansiado día llegó: a partir de ahora todas las mañanas tendrá un motivo por el cual levantarse.

Desde hoy se desempeña como cadista y administrativo en una empresa de Olivos que cuenta con una sede en Tortuguitas y, entre los nervios y la alegría inmensa, salió de su casa con una nueva razón para sonreír.

"Hoy su felicidad es la mía, gracias a todos de parte mía de Tomás por habernos hecho el aguante y lograr juntos este sueño”, expresó Eugenia en sus redes sociales.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar