El sábado que viene, de 11 a 18 llega la segunda edición del Food & Fun Festival. Con entrada libre y gratuita habrá foodtrucks, cerveza artesanal, una feria de artesanos y emprendedores y juegos para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada al aire libre en el predio donde está ubicado el hipermercado Walmart (Km. 51,1 de la ruta Panamericana).
Comida, cerveza y diversión
De la primera edición, que fue el pasado 22 de abril, participaron más de 60 artesanos y emprendedores y pasaron cerca de 5 mil personas. Con la idea de que en esta oportunidad sea todavía más la gente que se acerque, ya está todo listo para que los pilarenses combatan el frío en un festival donde la comida y la cerveza serás protagonistas estelares.
Además, se instalará una feria de artesanos y emprendedores con las últimas tendencias en decoración y diseño y, para que los más chicos se diviertan a la par de los grandes, habrá una kermesse con juegos, inflables y hasta un toro mecánico para los valientes que se animen a subirse.
De acuerdo a lo señalado por Lucio, uno de los organizadores, el principal objetivo es que "la gente pase un buen momento”. Además agregó que "los que vinieron a la primera edición se fueron muy contentos, y así como ese primer evento superó nuestras expectativas, esperamos que esta vez sean muchos más los que se acerquen”.
Lo que viene
Más allá de que esperan realizar el Food & Fun Festival de manera bimestral - aunque esta edición se adelantó casi un mes -los organizadores ya confirmaron que el 24 de junio habrá una Fiesta de la Cerveza Artesanal en Puro Pilar, de la cual serán parte 20 productores de la zona.