Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2017 - 11:22

Un Muñeco en Tinto. El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, estuvo festejando la consagración de sus dirigidos en la Copa Argentina en el mítico restaurant Tinto y Soda, de Torres del Sol. Y obviamente, ni lerdas ni perezosas, las meseras del lugar no pudieron evitar pedirle una foto al ex mediocampista del club de Núñez, que con mucha buena onda se prestó para la foto.

Perdió en el teléfono. Desde acá intentamos mandar toda nuestra energía positiva porque, claro, lo sentimos uno más de nosotros. Y sí, estamos hablando de Hernán Piquín que mostró que el que tiene la última palabra es el público y que se puede ser muy talentoso pero en la pista del Bailando lo que cuenta es el carisma. Bueno, tampoco es que Flor Vigna, su competidora, es la reina de la popularidad, pero en el teléfono fue más fuerte y lo superó obteniendo el 59,98%, mientras que el bailarín obtuvo el 40,02%. ¡Piquín, en el Multimedio te bancamos!

La promesa. El viernes La Aldea se convirtió en un festival de música al estilo Konex, con la actuación estelar de Adrián Berra, Muerdo, Burkina y Chule Von Wernich. Y precisamente a esta última cantante tuvimos la posibilidad de entrevistar. Aunque tiene solo 19 años, tiene una voz que enamora a cada uno de sus 222 mil seguidores de Instagram y a paso firme sigue avanzando para llegar a las grandes ligas de la música argentina. Si se le da, vamos a enmarcar la entrevista que le hicimos, obvio.

Un pilarense suelto en Madrid. El local Guido Balzaretti sigue creciendo y dejando bien en alto el nombre de Argentina en el exterior. El actor formado por Pepito Cibrián (otro pilarense por adopción) se presentó con la obra Casi Normales en la capital española y adelantó que no pasará las Fiestas en Pilar pero lo perdonamos porque cómo no hacerlo cuando sigue cosechando premios y éxitos alrededor del Mundo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar