El colegio Brick Towers a beneficio de un hogar de niños

El próximo 16 de noviembre alumnos de distintos cursos presentarán sus trabajos de fin de año. Como cierre del evento se presentará una obra. Lo recaudado en el buffet será destinado al Hogar de Niños Santa Marta.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2017 - 11:18

Art&Music Night es el nombre que eligió el colegio Brick Towers para la muestra de arte y música abierta a la comunidad de la institución, en la que el próximo 16 de noviembre desde las 17,.30 se podrán ver los trabajos y avances de los alumnos de Kinder, Primaria y Secundaria. Lo recaudado en el buffet que funcionará en el evento será destinado a la reparación del piso del comedor del Hogar de Niños Santa Marta; esta idea surgió de la iniciativa de los alumnos del nivel secundario superior, en el marco de la asignatura Creatividad, Acción y Servicio.

Además de la muestra, se entregarán los premios a los alumnos ganadores del concurso de manchas “Pequeños Impresionistas”, tocarán las bandas del colegio (Intermediate & Senior Band) y, como cierre del evento se presentará la obra teatral “Mi Bella Dama”, protagonizada por los alumnos de 6º año de Primaria.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar