Me lo contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2017 - 00:00


Dame shampein
. La maquilladora Leticia Chirieleison se está acostumbrando a incursionar cada vez más en el mundo de la farándula. Ahora, preparó a Charlotte Caniggia en su reality Caniggia Libre (emitido por MTV), para Mua Make Up Studio ¿Habrán brindado con “shampein”?

 


And the winner is… Esta semana se entregaron premios ACE 2017, y la obra “Sugar” arrasó con varias estatuillas para, por ejemplo, Arturo Puig (directo), y los protagonistas Griselda Siciliani y Nicolás Cabré. Pero también se galardonó a un pilarense: Gerardo Gardelín fue premiado como mejor Director de Musical, un nuevo logro para el maestro, de vasta experiencia en el ambiente.

 


Barwoman. Graciela Borges es una habitué de Tinto y Soda, parrilla ubicada en el shopping Torres del Sol. En su visita más reciente, la diva se animó a pasar al otro de la barra para preparar unos tragos, como puede verse en la foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram. 


Nuevo emprendimiento. Pilar sigue sumando lugares de esparcimiento y consumo, y el paseo Las Piedras (a la altura del kilómetro 38,500 de Panamericana) no es la excepción. Este viernes se inauguró Kuem, tienda de fríos ¡Éxitos!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar