Me contó un pajarito

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2017 - 13:45

Corazones rotos. Uno de los temas más conocidos de la cantante Marcela Morelo debe ser ese que dice, "qué es eso de andar dejando, corazones rotos”… Bueno, volviendo a lo que nos compete que no es el canto precisamente, resulta que Marcela es pilarense por adopción y, como suele suceder cuando tenés domicilio en Pilar, no te queda otra que votar también acá. Así fue que el titular de la subsecretaría de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, se encontró a la artista en la escuela y, sacando su lado cholulo, hasta se animó a pedirle una foto. "Gracias por tu buena onda, una grosa y pilarense”, escribió el funcionario.

 

 

Un puma suelto. Al parecer, la humilde redactora de esta sección tiene algún tipo de obsesión con el rugbier Juan Martín Hernández, porque el Puma vuelve a aparecer en el Pajarito…Y es que el delvisense estuvo el sábado alentando al club de sus amores, Deportiva Francesa, que está a punto de ascender. Y como suele pasar cuando los grandes regresan a su hogar deportivo, fue recibido con bombos y platillos y, con simpatía, se sacó fotos con todos y todas. Pero ojo señora, el hombre está felizmente casado y con dos criaturas.

 

 

Los grandes también cumplen. El 23 de octubre fue el cumpleaños del mítico Charly García, que sumó 66 primaveras. Y quien le dedicó un especial y sentido saludo fue otra pilarense por adopción, la actriz Graciela Borges. La artista subió una foto a su cuenta personal de Instagram (@borgesgra13) con la siguiente salutación: "Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón. Gracias por tanto. Trabajar juntos fue maravilloso”. Esta sí es una de esas amistades que derrochan luz y talento.

 

 

Agradecimiento recíproco. Esta semana Multimedio Pilar invitó a 40 lectores a disfrutar de la Avant Premiere de la película Una Razón para Vivir, y para que el disfrute del film sea completo, Village Cines les regaló pochoclos y gaseosa. Como siempre, todos ellos se mostraron muy agradecidos y no dudaron en expresarlo a través de Facebook (Pilar Adiario) e Instagram (@pilaradiario), lo cual, sin dudas, nos da ganas de seguir pensando cómo agasajarlos porque son ustedes los que hacen de nosotros, un medio líder en la región.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar