Me contó un pajarito

Las hermanas sean unidas.  Modelo, conductora, actriz… ya no sabemos cómo llamar a Vanesa Borghi, la pilarense radicada en Chile, que en el país vecino está casi al nivel de las grandes estrellas. Pero lo que sí podemos afirmar de ella es que es una gran hermana, o al menos así lo deja entrever en sus redes sociales. En este caso, posteó una foto en su cuenta de Twitter (@vanesaborghi) con su hermana Noelia que la estuvo visitando durante unos días. "Buenas noches, un beso grande y que descansen. Despedida de mi hermana que viaja a mañana a Buenos Aires”, apuntó Vanesa. Por su parte, Noelia también le dedicó foto a su querida hermana, en este caso en Instagram (@noeliaborghi), en este caso con unas palabras un poquito más cálidas: "Juntas todo es perfecto, gracias por todo, te amo”, escribió.

 
 

A los besos. Seguimos con las locales radicadas y siendo exitosas en otros países. En este caso la modelo Belén Rodríguez volvió a ser noticia. En este caso, la joven que está participando del Gran Hermano VIP de Italia junto a sus hermanos Cecilia y Jeremías, aprovechó la última gala del reality para darse un apasionado beso en la boca con Ilary Blasi, otra estrella de la TV de ese país, y esposa nada más y nada menos que del ex futbolista Francesco Totti.

 
 

Dos potencias se saludan. Dos grandes ex jugadores de fútbol, un defensor y un delantero, se cruzaron en una cancha, pero en esta oportunidad de intercountries. Beto Acosta, ex número 9 de San Lorenzo, vive hace ya muchos años en Pilar, y forma parte del equipo de Haras del Pilar. Por su parte, el Cabezón Ruggeri, aguerrido defensor, jugó para un equipo de Maschwitz. Así, en un partido en donde no faltaron los chispazos, Beto Acosta y Ruggeri, posaron para las cámaras. Eso sí, después del encuentro, porque adentro, no faltaron los roces entre ambos jugadores.

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres