El lado B de las Elecciones, también presente en El Diario

Alumnos del taller Una Manera de Mirar, fueron invitados a mostrar la otra cara de los comicios del domingo. Así, con sus cámaras en mano, irán a ejercer su voto e intentarán fotografiar todo el color en las escuelas.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de octubre de 2017 - 11:41

Este domingo son las Elecciones Legislativas 2017 y El Diario acercará el minuto a minuto desde pilaradiario.com y sus redes sociales. Además, el lunes habrá una edición impresa especial, con todo lo que dejó el proceso electoral. Pero no solo eso sino que más allá de la cobertura fotográfica oficial, los alumnos del taller Una Manera de Mirar, conducido por Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, fueron invitados por sus profesoras para intentar registrar con sus cámaras, todo el color de los comicios.

Así, con la cámara en una mano y el DNI en la otra, los estudiantes tratarán de plasmar todo lo aprendido, para sacar las mejores imágenes. Y las seleccionadas se podrán ver en las redes sociales y en la web del Multimedio con el nombre del autor. Al respecto, Andrea Corbetta destacó que "más allá de la ideología de cada uno, lo que queremos lograr es una comunicación visual de cómo vivimos las elecciones”.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar