La actuación de Franco Colapinto en la clasificación oficial de la Fórmula 3 en Monza (Italia) estuvo lejos de la pole position, pero luchó hasta el último minuto por quedarse con la primera fila en la grilla invertida del Sprint de los sábados.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa actuación de Franco Colapinto en la clasificación oficial de la Fórmula 3 en Monza (Italia) estuvo lejos de la pole position, pero luchó hasta el último minuto por quedarse con la primera fila en la grilla invertida del Sprint de los sábados.
El piloto de Pilar estaba 12º con un registro de 1 minuto 38 segundos 283 milésimas, que ponía al VAR en el primer cajón del reordenamiento.
Sin embargo, luego de las banderas rojas por un fuerte accidente en la “parabólica”, el brasileño Caio Collet casi sobre el tiempo límite le arrebató el 12º puesto y la pole del Sprint.
Sin embargo, luego de quedar 13º en la clasificación, posteriormente una sanción a Juan Manuel Correa por no respetar las dobles amarilla, depositó a Franco en el puesto 12 y por sistema de grilla invertida saldrá en la primera fila del Sprint de sábado, que comenzará a las 5.35 (hora argentina). El domingo (3.35) largará desde esa posición, la última final de la temporada.