El tercera línea del seleccionado argentino de Rugby, Pablo Matera, sorprendió con su nuevo destino profesional en el planeta ovalado.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl tercera línea del seleccionado argentino de Rugby, Pablo Matera, sorprendió con su nuevo destino profesional en el planeta ovalado.
Después de ser una de las figuras del mejor equipo del planeta y coronarse campeón en el Super Rugby Pacific con Crusaders de Nueva Zelanda durante este año, el pilarense es nuevo jugador del Honda Heat de la segunda división japonesa de rugby.
El propio club japonés hizo el anuncio en las redes sociales y así el jugador surgido de la cantera de Alumni tiene un nuevo desafío por delante.
Honda Heat le dio la bienvenida al excapitán de Los Pumas junto a wing australiano Tom Banks, quien llega proveniente del Brumbies del país oceánico.
No obstante, el Honda debió disculparse en anunciar la contratación del argentino de 29 años ya que puso como nombre "Pabra Matera". Rápidamente el manager del club corrigió explicando: "Hubo un error de ortografía en el nombre en inglés de Pablo Matera. Lo sentimos".