Durante un partido de la Liga Escobarense

Le dieron 17 fechas al futbolista que noqueó a un rival

El Tribunal de Disciplina suspendió a Marcelo Corbalán, de José C. Paz, para todo el Torneo Clausura de la División A. Fue tras propinarle un golpe artero a Nicolás Cleque, de Unión Del Viso.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:53

El Tribunal de Disciplina de la Liga Escobarense de Fútbol falló y suspendió por 17 fechas a Marcelo Corbalán. El delantero de Deportivo José C. Paz noqueó al defensor Nicolás Cleque, cuando su equipo disputaba la última fecha del Apertura de la División A ante Unión de Del Viso.

El Tribunal publicó en su boletín Nº 20 del 3 de agosto de 2022 en el punto 14: “Se suspende a Marcelo Corbalán, del Club José C. Paz, por su expulsión en el encuentro con su similar del Club Unión Del Viso, con 17 fechas, artículo 199 (lleva cumplida 1 fecha).”

El hecho sucedió el domingo 17 de julio pasado, en la cancha de Unión Ferroviaria, de Derqui. A los 35 minutos del primer tiempo, el jugador discutió con el árbitro Luciano Cardozo tras una falta a favor suya y cuando se reacomodaban en el área, le propinó un artero golpe de puño al rostro de Cleque.

El defensor cayó noqueado, perdiendo el conocimiento por casi media hora. Luego fue trasladado al Hospital Austral, le aplicaron 4 puntos de sutura y los estudios revelaron una pequeña fisura en el pómulo. Esa noche pasó en observación.

También por la batahola en el final de La Sonia-La Fraternidad, en el punto 15 expresa: “Por lo informado por la Comisión Directiva de la Liga, debido a que sigue recabando información, no se pronuncia fallo del encuentro”. Y en el 16: “Siguen suspendidos provisoriamente los jugadores Nélson Jara, Axel Torres y Alexis Biscaldi, y la cancha del Club La Sonia, según el art. 29.”

 

Comentarios