ver más
Básquet

Derqui será local este domingo en La Caldera

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2022 - 02:54

Presidente Derqui disputará este domingo por la noche su primer encuentro como local, en la Liga Metropolitana 2022 de Febamba, pero todavía no volverá a la calle Dorrego.

El Rojinegro está ultimando los detalles del gimnasio “Carlos Carpegna” para dejarlo a nuevo y por eso, este domingo desde las 21, recibirá a Banco Nación en la cancha de Sportivo Pilar.

Los derquinos buscarán mantener en La Caldera el liderazgo de la Zona G, que ostentan con récord perfecto de 3-0, conseguido totalmente como visitante.

Sociedad Hebraica Argentina también se presentará en su sede de Pilar para estrenar su condición de puntero de la Zona B (3-0) y recibirá a uno que lo persigue como Institución Sarmiento (2-1).

Por su parte, Sportivo Pilar tenía por delante uno de los grandes partidos de la fecha. 

El Rojo iba a viajar a Moreno para enfrentar a Los Indios, en lo que iba a ser el choque de invictos de la Zona E. 

Sin embargo, la sanción a los Indígenas desde Federación Metropolitana por incidentes en un partido de juveniles suspendió el encuentro.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar