Aniversario

La vida en color rojo

Sportivo celebró sus 90 años con el regreso de los almuerzos en la Avenida. El reencuentro tuvo show musical y reconocimientos a varios socios.
lunes, 6 de junio de 2022 · 21:18

El Club Sportivo Pilar celebró el domingo, con su tradicional almuerzo, los 90 años de vida con el principal regalo del reencuentro de varias generaciones en la sede de Avenida Márquez, para disfrutar de todas las emociones.

Este domingo hubo nuevamente abrazos, las mesas ocuparon el gimnasio principal de la Avenida y la esquina vio desplegado el arsenal de parrillas para que se viva un domingo “a lo Sportivo”.

Entre las autoridades invitadas, estuvo el intendente Federico Achával; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el presidente del Club Unión de Pilar, Daniel Castro, el vice de Presidente Derqui, Juan Manuel López, y el titular de SCIPA, Cristian Hait., recibidos por el actual titular del club, Diego Lorge

Hubo almuerzo, show musical y los momentos más emotivos con los homenajes a figuras destacadas como también a quienes dejaron una huella imborrable en la familia roja.

De selección

Uno de los distinguidos en el escenario montado en el centro de la cancha de parqué, fue Camilo Rey Domenech. El actual volante de Boca Juniors y capitán de la Selección Argentina Sub 17 que surgió de la cantera del baby de Sportivo.

Su abuelo Daniel Domenech fue el encargado de entregar la distinción luego de una emotiva lectura de su legado en la Avenida.

“Con tan solo 7 años pisó la cancha de este club y fue como un amor a primera vista, que nació y creció con este amor por el Rojo desde sus abuelos, mamá, papá, tíos, amigos… Su categoría, la “Famosa 2006 de Baby Futbol” es la más ganadora en la historia del club”, se escuchó en la Avenida.

Otro de los reconocimientos fue para la mujer destacada del club recibiéndolo Guillermina Frassinelli, la presidenta de la Comisión Normalizadora. Mientras que un tercer y muy emotivo homenaje se concretó con el reconocimiento a Guillermo Michelini. El inolvidable Campe que nos dejó en la pandemia. Su esposa Miriam y su hijo Gonzalo recibieron la distinción como también la Copa de la Liga Escobarense que consiguió Campe como entrenador del Rojo.

Comentarios

7/6/2022 | 20:16
#0
Falto ahi en la nota: Natalia Cabral presidente del Club Social y Deportivo Union de Presidente Derqui