Es gratuita

Lanzan la primera Liga Municipal de Fútbol Femenino

La competencia organizada por el área de Deportes contempla Fútbol 11, 7 y 5. Participarán más de 700 jugadoras.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:15

 

El fútbol femenino de Pilar tendrá desde esta temporada una oferta gratuita para más de 700 jugadoras que serán parte de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, en tres diferentes variantes.

El Fútbol 11 es organizado por la Municipalidad a través de la dirección de Deportes comunal. Será la primera competencia de la disciplina que se organiza en Pilar y con participación de equipos de diferentes localidades de nuestro distrito. Se disputará para la categoría Primera División y la participación es completamente gratuita.  

En este primer certamen participarán 8 equipos: Los Tilos, Argentinos de Del Viso, Katanes FC, Unión de Del Viso, Monterrey de Derqui, Ferroviarios de Derqui, Los Troncos de Pilar y Deportivo Manzone. 

El campeonato se disputará en diferentes canchas del Partido y será completamente gratuito para los elencos intervinientes. En total, participarán más de 250 chicas de todas las edades. 

Fútbol 7 y 5
La Liga Municipal de Fútbol 7 tendrá la primera edición de otro certamen inédito. También es completamente gratuita. La jugarán 20 equipos de todas las localidades de nuestro Partido y los encuentros se llevarán a cabo en las canchas del Polideportivo de Pilar. En total, serán de la partida más de 300 jugadoras de todas las edades. 

En Fútbol 5 participarán más de 150 jugadoras. En ese caso los encuentros se llevarán a cabo en las canchas de los clubes Argentinos de Del Viso, Monterrey de Derqui y Deportivo San Alejo.

El lanzamiento de las ligas será este viernes en el Club Municipal de Luis Lagomarsino, donde se espera la presencia del intendente Federico Achával.  

Comentarios