Liga Escobarense

En Del Viso, Atlético sumó su primer triunfo

Las Rancheras superaron 2-0 a Unión como visitantes, con los tantos de Belén Delgado y Gabriela Contigiani. Monterrey empató 2-2 de local ante Don Torcuato. La Sonia y Roma ganaron y son líderes del Torneo Femenino.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 19:25

El equipo femenino de Atlético Pilar alcanzó su primera victoria en el campeonato 2022 de la Liga Escobarense de Fútbol. Las Rancheras superaron 2-0 a Unión, en Del Viso, con los tantos de Belén Delgado y Gabriela Contigiani para sumar sus 3 puntos y alejarse del fondo de la tabla.

Por su parte, Monterrey dividió puntos como local y terminó 2 a 2 ante Don Torcuato, en otro de los juegos de la 4ª fecha del certamen.

Además, las chicas de Manzanares sufrieron una dura derrota como locales, al caer 5-1 ante las campeonas, América. Ximena Saucedo (2), Cecilia Ostreil, Melina Villa y Araceli González marcaron para las vencedoras.

En el duelo de la UOM, Real derrotó 2-1 al Deportivo con los goles de Alejandra Larrea y Liza Benítez en el ganador. Nicol Albarracín anotó para las de Alberti.

Roma, una de las punteras del certamen, superó por 1-0 a Unión Ferroviaria con la conquista de Rosalbina Rosas. Mientras las otras líderes de La Sonia se impusieron 2-0 ante José C. Paz como visitante con los tantos de Silvia Amarilla y Ángela Ansaldo.

Felicitas Arce le dio el triunfo por 1-0 a Capitales de Aguilar ante Domingo Matheu.

Posiciones: La Sonia y Roma 10 unidades; Somra y América 9; Real Metalúrgico 8; Capitanes de Aguilar 7; José C. Paz y Unión Ferroviaria 4; Matheu y Atlético Pilar 3; Don Torcuato y Monterrey 2; Deportivo Metalúrgico, Unión y Manzanares 1.

La 5ª fecha se jugará completa este sábado. A las 9 arranca con La Sonia-Deportivo Metalúrgico; a las 10 irá Real Metalúrgico-Unión, Atlético-Unión Ferroviaria, Somra-Monterrey, Don Torcuato-Domingo Matheu y América-José C. Paz. A las 11 cierra Capitanes de Aguilar-Manzanares.

 

Comentarios