En el duelo de necesitados, Deportiva Francesa sumó su primera victoria en la temporada 2022 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Deportiva ganó el duelo local y se aleja del fondo
La Depo como visitante superó por 3-2 a Champagnat para escaparse del fondo de la tabla de posiciones de la División C2 y dejó a su rival en el último puesto.
Felicitas Herrero, Moira Monges y Sofía Palacios marcaron para el equipo de Del Viso, mientras Lila De Lorenzo y Sofía Romero anotaron para las Maristas.
Con estos resultados, Deportiva está 12º en el torneo con 4 puntos y Champa último con 1 junto a Newman. En la próxima fecha jugarán Champagnat-Mariano Moreno y Deportiva Francesa-Mitre.
Sociedad Hebraica sumó su 3º empate en el torneo y está penúltimo en la C1. Como local igualó 1-1 ante Universitario de La Plata, con el tanto de Julieta Fiamboim. En la próxima, SHA visitará a SIC B.
Protagonistas
San Patricio y Belgrano B son protagonistas en la División D. El Celeste derrotó 1-0 a Liceo Naval como visitante gracias al tanto de Julieta Lorenzo para marchar 2º en la Zona 2 con 13 puntos, a 2 del líder San Carlos. En la próxima recibirá a Ferro B.
En la 3, el Marrón manda con 12 puntos, tras superar 3-2 a GEBA D como visitante, con goles de Magdalena Esquivel, Zoe Martínez y Magdalena Olivari. Saint Catherine’s B-Monte Grande B fue suspendido; Santa Cata tiene 2 unidades y en la siguiente visitará a Arquitectura C.
San Patricio B está ultimo en la Zona 1 con 2 unidades, tras ser goleado 5-2 (María Nogués y Bárbara Schiaffino) en casa por Florencio Varela. En la siguiente fecha visitará a Country Banco Provincia.
En la E1, Deportiva B (9º con 5) empató 1-1 (Milagros Podestá) con Camioneros B y Champagnat B (7º con 9) cayó 1-0 ante el puntero UBA B. En la próxima, Club JM-Deportiva B y Camioneros B-Champagnat B.
Belgrano C superó 2-0 (Milagros Poblet y Emilia Castiglione) a Los Cedros y marcha 7º con 8 puntos en la E3; Cerro Pilar fue goleado 4-0 por Deportivo Santa Bárbara y está último con 0. En la siguiente, CASI C-Belgrano C y Hurling C-Cerro. Los Pinos perdió 1-0 ante Santa Bárbara F en la E4 y está 13º con 5; el Verde será local de Luján B.
Los varones
El equipo mayor masculino de Cerro Pilar empató 3-3 como local ante Huracán, con goles de Facundo Escalante (2) y Agustín Muzzolon. El Granate sigue 2º en la División C1 con 10 puntos, a 5 del líder Bs. As. C School. En la próxima visitará a Luján RC.