Emiliano Grillo será el único argentino presente e iniciará mañana su participación en el Campeonato de golf Los Jugadores (The Players) que se llevará a cabo en la localidad de Pontevedra, estado de la Florida y corresponde a una estación del circuito de la PGA en los Estados Unidos.
Grillo dice presente en el golf de la Florida por el PGA Tour
El certamen otorgará premios por 20.000.000 de dólares y comprende el primer gran evento de la temporada.
El golfista oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 109 del ranking mundial, obtuvo como mejor resultado en el presente año un 21er. puesto en el certamen The Genesis Invitational de Los Angeles, donde se consagró campeón el chileno Joaquín Niemann.
Otros jugadores latinoamericanos, además de Niemann, que concursarán son el venezolano Jhonattan Vegas, el colombiano Sebastián Muñoz, el mexicano Carlos Ortiz y el también chileno Mito Pereira.