Nazareno Iglesias fue el mejor de la Legión de pilotos pilarenses en la apertura de la temporada 2022 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) en Buenos Aires.
Iglesias cerca del podio en Buenos Aires
A bordo del Chevrolet Celta peleó por un lugar en el podio de la Clase 3, tras culminar 4º en la prueba que tuvo como vencedor a Matías Maschio (Chevrolet Corsa) en el autódromo “Gálvez”.
Con el Fiat Palio, César Vázquez arribó 9º; en tanto abandonaron Daniel D’Andrade, Nahuel De Freitas y César Ruggero.
Sergio Fabricius (Fiat 600 del Bocha Performance) terminó 5º en la final de la TC1600, auto que comparte con César Vázquez. El ganador resultó Walter Natale.
El delvisense Gabriel Cellini (Fiat Uno) finalizó 14º en la Clase 2, en la prueba ganada por Matías Sánchez. Mientras el pilarense De Freitas, su compañero de equipo, abandonó en la primera vuelta. Mientras Nicolás Richar (Fiat Uno, junto a Nicolás Vázquez) se quedó cuando cumplía el 8º giro.
Gastón Atilli, Ariel Palermo y Diego Cordone-César Vázquez abandonaron en la TC1100, donde se impuso Gastón Fernández. La misma suerte corrieron Juan Pablo Marchesse e Ian Videle en sus debuts de la TC1100B, que tuvo como vencedor a Axel Burgos.
La 2ª fecha de ALMA será el 17 de abril en La Plata.