Promesa

San Lorenzo confía en un pibe de Del Viso para la levantada

Iván Leguizamón será titular en el Ciclón y tendrá su debut oficial en Primera. Enfrenta a Defensa y Justicia a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro. El zurdo ya había jugado unos minutos en la pretemporada.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2022 - 08:10

San Lorenzo, que no pudo ganar en las primeras dos fechas, debutará hoy como local cuando reciba a Defensa y Justicia, que tampoco consiguió triunfos, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fúrbol (LPF).

En el Ciclón debutará en forma oficial Iván Leguizamón, joven de 19 años oriundo de Del Viso. En la pretemporada ya había tenido un puñado de minutos en un amistoso frente a Estudiantes, momento muy bien aprovechado: convirtió un gol para lo que fue victoria azulgrana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y TV a cargo de TNT Sports.

Zurdo, talentoso y con buen remate, Leguizamón buscará afianzarse en un equipo que viene a los tumbos desde hace varias temporadas y que busca recuperar la estabilidad y competitividad, al mando de Pedro Troglio.

El equipo de Boedo se presenta por primera vez ante sus hinchas luego de comenzar el torneo con dos partidos como visitante: empate sin goles ante Banfield y derrota en el Bosque platense ante Gimnasia por 1-0. Así, el "Ciclón" buscará sumar su primera victoria oficial del ciclo de Troglio.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores o Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gonzalo Luján; Siro Rosane y Nicolás Fernández Mercau; Ricardo Centurión, Iván Leguizamón, Malcom Braida; Adam Bareiro o Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.


Hora: 21.30.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

TV: TNT Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar