Fútbol-Primera C

Real Pilar quiere empezar a ilusionarse temprano

Este domingo a las 17 recibe a Laferrere en su primer juego como local, luego del triunfo sobre Luján. “Será un buen partido para medirnos”, señaló Nahuel Ríos.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de febrero de 2022 - 17:19

Este domingo a las 17, se producirá el regreso a casa de Real Pilar, con un choque de alto voltaje en el Carlos Barraza, válido por la 2ª fecha del Apertura de la Primera C.

El Monarca llega como uno de los líderes con 3 unidades, luego de la victoria 1-0 visitando a Luján y ahora tendrá enfrente a otro plantel con potencial para pelear el único ascenso disponible en la temporada 2022.

También será el retorno del entrenador del ascenso, Tomás Arrotea Molina, al estadio pilarense, generando una expectativa extra detrás de una nueva ilusión.

También Lafe llega con un cuerpo técnico renovado de la mano de Cristian Aldirico para imaginar un duelo con muchas alternativas.

Una de las figuras del plantel Monarca que lleva varios años en el equipo remarcó la importancia del choque de este domingo. “Va a ser un partido importante, porque somos dos de los equipos que apuntamos a pelear el torneo de punta a punta”, destacó Nahuel Ríos en charla con El Diario.

“Sabemos que es un equipo que juega bien. Propone un fútbol muy vistoso, son muy similares a nosotros. Será un buen partido para medirnos y saber que podemos dar pelea, porque queremos ser candidatos en este torneo”, subrayó el volante.

“Trataremos de hacer un gran partido, estamos preparados y sabemos que tenemos a favor nuestra localía”, agregó.

“La gente que vaya a la cancha va a encontrar un equipo con mucha garra, varios jugadores nuevos que están muy ilusionados como nosotros. Todos estamos trabajando de 10. Va a ser un lindo espectáculo”, anticipó.

Ilusión renovada

“En el club siempre mantenemos la misma idea. Este torneo y esta pretemporada nos enfocamos en ser serios, empezar a pelear desde el primer partido y demostrar que estamos para cosas importantes”, aseguró Ríos.

“El objetivo es semana a semana, enfocarnos en el partido que nos toca. Van a ser todos muy duros y los queremos ganar”, sentenció.

En cuanto al regreso de Arrotea como entrenador confió: “Es un técnico que conocemos, sabemos la idea de juego que tiene. Varios chicos ya lo conocemos y eso es favorable, porque sabemos cuál es la exigencia y qué es lo que pide.”

“Nos gusta, asumimos esa responsabilidad de ser protagonistas. Tenemos un buen plantel, tenemos con qué. Es algo muy positivo su vuelta. Podemos hacer grandes cosas”, argumentó.

“Queremos seguir aprendiendo, mejorando, porque queremos hacer las cosas bien. Queremos ser uno de los candidatos de este torneo”, concluyó.

Convocados

Tomás Arrotea citó a 19 jugadores para enfrentar este domingo a Laferrere desde las 17 en el Carlos Barazza. El regreso de Ariel Otermin, luego de superar una molestia muscular, es una de las principales novedades.

La lista completa tiene a Lucio Chiappero, Pablo Adasme, Otermin, Francisco Barbosa, Gerardo Pérez, Gonzalo Villarreal, Sergio Ocampo, Nazareno Fernández, Leandro Montemarani, Nahuel Ríos, Nico Fittaioli, Mathias Crocco, Miguel López, Ángel Martínez, Diego Crego, Federico Coronel, Emiliano Tabone y Catriel Lucero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar