Liga Escobarense

El Metal quiere conquistar Roma

Deportivo Metalúrgico busca su pase a la final del Reducido de la División A contra el Centro de Formación. Esta noche se enfrentan desde las 21.15. José C. Paz-Derqui se miden el jueves a las 20.30. Es a partido único y de empatar se define por penales.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:08

Deportivo Metalúrgico buscará esta noche clasificarse a la final del Reducido de la División A, por un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

El Metal jugará este miércoles desde las 21.15 a Roma, en una de las semifinales del certamen organizado por la Liga Escobarense de Fútbol. El encuentro se disputará en la cancha de Metalúrgico.

Los de Manuel Alberti vienen de eliminar a La Sonia por 1-0, mientras los de Rincón de Milberg superaron 3-2 por penales a Unión de Del Viso, tras igualar 1-1.

En tanto el jueves, a las 20.30 y en el mismo escenario, se medirán José C. Paz ante Derqui. Ambos vienen de empatar 1-1 en sus anteriores partidos y ganar por penales. El Gaucho superó 4-1 a Don Torcuato y el Rojinegro se impuso 4-3 ante Zelaya.

Ambos cotejos se resolverán en 90 minutos y de terminar igualados se definirán por penales.

Por otro lado, la Comisión Directiva de la Liga resolvió que la final del Reducido se jugará el próximo domingo, a las 17.30, en cancha a confirmar.

También quedó confirmado este sábado 8 para la disputa de los cruces de cuartos de final de la División B. Desde las 17 se medirán Villa Rosa-Sportivo Unión, Atlético Perú-Escobar FC, San Alejo-Los Altos y Real Metalúrgico-Atlético Toro. Todos son a un partido y en caso de igualdad los semifinalistas se resolverán por penales.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios