La Reserva del Monarca cantó por primera vez victoria

Federico Coronel le dio el triunfo por 1-0 a Real Pilar ante Leandro N. Alem. Suma 4 puntos en 3 fechas jugadas de la Zona B. En la próxima visitará a Claypole. El Rey ganó los 3 duelos de juveniles ante Puerto Nuevo.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:36

La Reserva de Real Pilar cantó por primera vez victoria en la Zona B del campeonato organizado por AFA. El Monarca derrotó por 1-0 a Leandro N. Alem como local, con el tanto de Federico Coronel a los 20 minutos de la etapa inicial.

Con este triunfo, el Rey suma 4 puntos en 3 partidos jugados por la Zona B.

Los dirigidos por Pedro Barrios sumaron un triunfo valioso que los pone en mitad de pelotón y sabiendo que ya quedaron libres. Esta victoria le permitió sumar confianza de cara a los futuros compromisos.

Coronel es el goleador del equipo con 2 tantos, ya que había marcado en el empate 1-1 ante Italiano como visitante.

Real lleva un récord de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota (4-1 ante Excursionistas, en el inicio del torneo con tanto de Jonathan Figueroa). En la próxima fecha visitará a Claypole buscando seguir sumando experiencia.

En otro partido del grupo, Ituzaingó superó 2-1 a Victoriano Arenas y este jueves jugarán a las 12 Excursionistas-Claypole y a las 15 Berazategui-Midland.

Juveniles

Por el Torneo Juveniles C/D de AFA, Real completó los pendientes de la 2ª fecha de la Zona 4 con triunfos como local ante Puerto Nuevo.

En Cuarta División ganó 2-0 con tantos de Leonardo Díaz y Teo Andrada; en Quinta se impuso 1-0 con gol de Federico Giménez, mientras en Sexta ganó 3-2 por las conquistas de Cuitiño y Molina y Lazo.

Distinta fue la suerte para D10 Football Club. El equipo de la calle Caamaño cayó como local en sus tres presentaciones ante Leandro N. Alem, en los pendientes de la 2ª fecha. Fueron derrotas en Séptima (2-0), Octava (4-1) y Novena (2-1).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios