Rugby - Top 12

Tercera victoria en fila para Alumni

En Tortuguitas derrotó por 27-23 a CASI. Tras un sólido primer tiempo (22-6), el Albirrojo sufrió en el complemento. El regreso con try de Tobías Moyano lo llevó a la victoria.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2021 - 08:12

Alumni volvió a sufrir en el cierre de la tercera fecha de la temporada y volvió a celebrar con agonía para mantener su invicto en el regreso de la competencia en el Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los de Tortuguitas derrotaron como locales a CASI por 27-23 y se mantienen invictos, mirando de cerca la cima de la posiciones que encabeza el contundente Hindú Club (venció 62-22 a Belgrano).

Alumni tuvo un sólido primer tiempo, donde dominó con el pack de forwards y se fue al descanso con una ventaja de 22-6 de la mano de los tries de González Chávez, Oliva, Corneille y el pie de Wade.

En el complemento creció CASI y descontó (22-16) hasta que reapareció Tobías Moyano. El ala que se recuperó de una lesión jugó sus primeros minutos de la temporada y apoyó un try para el 27-16 que devolvía tranquilidad.

Sin embargo, los de San Isidro siguieron en la pelea y achicaron la distancia, para que el final sea con cierta angustia.

Los otros resultados del Top 12 fueron SIC 78-Los Tilos 6, Newman 35-Regatas Bella Vista 20, CUBA 24-Buenos Aires 15 y Pucará 9-San Luis 9.

Las posiciones tienen a Hindú líder con 15 puntos, Newman y SIC suman 14. Luego CUBA 13; Alumni 12; Belgrano 6; Los Tilos 4; San Luis y Pucará 3; CASI 1; Buenos Aires y Regatas Bella Vista 0.

Champagnat consiguió una contundente victoria sobre Olivos en Estancias del Pilar y es uno de los líderes de la Primera A. El Marista se impuso 30-0 y tiene puntaje ideal (10) junto a Los Matreros.

En Segunda, Saint Brendan’s derrotó 37-15 a Tigre en Parque Irizar para conseguir su primera victoria en el regreso de la competencia.

En Tercera, Los Pinos venció 14-0 como visitante a Vicente López y sumó su segundo triunfo en fila. Con 8 unidades está cerca de los líderes, Varela y Porteño (10). San José, en cambio, fue superado 47-10 por Beromama, en La Lonja. Mientras que en Desarrollo, Sociedad Hebraica goleó 48-17 a Berazategui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar