ver más
Tenis

El tenis unió a Sportivo y Lagartos

Las escuelas del Rojo de la Avenida y el club de campo disputaron un encuentro amistoso buscando el desarrollo de sus jugadores.
Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2021 - 12:32

El domingo se disputó un encuentro amistoso entre las escuelas de Los Lagartos Country Club y Sportivo Pilar para que los chicos sumen experiencia con la raqueta.

Las categorías menores de ambas instituciones fueron las que abrieron este intercambio de dos clubes que persiguen el desarrollo del deporte en Pilar. El mismo se completará el próximo 15 de agosto cuando los protagonistas sean los más grandes del semillero.

Carlos Martínez, junto a Rodrigo Gerez y Matías Silva, formados en la escuela del Rojo de la Avenida y hoy trabajando en Lagartos, fueron los que propiciaron este intercambio con los nuevos pupilos de su mentor, Luis Aguirre, que sigue siendo el responsable del tenis de Sportivo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar