Comienzo el metropolitano

Tras 20 meses, el hockey local volvió a la acción

Sociedad Hebraica se trajo un punto de Ducilo y Champagnat empató 1-1 con Newman. Deportiva Francesa tropezó en su debut en la División C. St. Catherine’s festejó en Primera y San Patricio arrancó goleando en la D.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:05

Después de 20 meses de espera, la acción para los equipos pilarenses en la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) regresó a las canchas.

Los equipos locales sumaron empates y derrotas en la División C, mientras que sobresalió Saint Catherine’s en Primera y San Patricio comenzó con goleada en la D.

Hebraica rescató un empate 1-1 en su visita a Ducilo. Por la Zona 1 de la C, Sofía Bez le dio la paridad a SHA haciendo su debut con gol en Primera. Por otro lado, Juana Domínguez convirtió en la también igualdad 1-1 de Champagnat como local ante Newman.

Deportiva Francesa no comenzó con el pie derecho su participación en la Zona 2 de la C. El Galo cayó 2-1 como local ante Tristán Suárez; Julieta Rizzuto descontó para las de Del Viso.

En el duelo de vecinos de la División A, St. Catherine’s superó 1-0 a Belgrano como visitante (anexo Pinazo), con la conquista de Valentina Vasallo.

Pero Belgrano si se tomó revancha en la tira B. El Marrón superó 2-1 a St. Catherine’s B por la D3. Ángeles Franzi y Zoe Battisti marcaron para las visitantes, Agustina Monza puso el descuento local.

San Patricio pisó fuerte el acelerador en la D2 y se despachó con una goleada 5-0 como local ante CUBA B. Francesca Pierazzoli (2), Victoria Reynolds, Rosario Mengelle y Martina Repossi fueron las artilleras.

En la E2, los equipos B de Deportiva y Sanpa ganaron sus compromisos. La Depo derrotó 2-1 (Ariana Espina y Milagros Podestá) a Las Cañas y el Celeste venció 4-2 (Victoria Pineiro -2-, Bárbara Schiaffino y Lara Bernardi) a Vicentinos.

Belgrano C cayó 4-0 como visitante de Monte Grande B en la E1.

Los Pinos arrancó con el pie derecho la F2 de la AHBA. Derrotó 3-1 a Monte Grande C con tantos de Camila Saban (2) y Daiana Báez. Y en la F3, Champagnat B venció 2-0 (Paula Beheran y Juana Pérez) a Santa Ángela de visitante. Cerro Pilar hizo su estreno metropolitano con caída 3-0 ante Deportivo Santa Bárbara, por la F4. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios