Tiene 23 años

Real se refuerza con goles pilarenses

Gonzalo Palpacelli desembarcó en el Monarca con la idea de ganarse un lugar en el equipo. “Vengo aportar mi granito de arena para lograr el tan ansiado ascenso”, expresó el pilarense.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:12

Gonzalo Palpacelli encontró en el mundo Real Pilar el volver a sentir y respirar fútbol. Después de casi 4 años alejado de las canchas, se sumó al Monarca para afrontar el Torneo Clausura de la Primera C, que comenzará este domingo.

El delantero de 23 años, que se formó en la filial River Plate de Derqui, y luego pasó por las inferiores de All Boys, Acassuso y Boca, hoy tiene el gran desafío de demostrar sus condiciones en Real Pilar.

“No estaba en mis planes retomar el fútbol. Hace 6 meses empezaron a surgirme distintas propuestas para volver a jugar, pero no le daba importancia. Hasta que un día me puse a evaluar la idea de darme una oportunidad más. Después de charlarlo mucho con mis seres queridos tomé la decisión de volver a la actividad”, contó sobre su decisión.

“Estoy con un grupo que no se encuentra habitualmente, desde el día 1 me recibieron con una calidez humana y un respeto que es digno de admirar y de agradecer”, agregó.

“Las expectativas se fueron renovando con el paso de las semanas y con la idea de devolverle con responsabilidad y entrega esta oportunidad que el club me está brindando”, subrayó. Y destacó: “Vengo aportar mi granito de arena para lograr el tan ansiado ascenso. Se ve un club muy comprometido con la causa.”

Adaptación
“Las primeras 2 semanas me costó adaptarme, no había día que no llegara frustrado a mi casa. Me encontré con grandes profesionales de mucha calidad e intensidad, que te llevan a dejar todo en cada entrenamiento y no poder sentirme a su nivel desde lo físico era frustrante. Pero con las semanas fui agarrando ritmo y llegué a un nivel óptimo para la competencia”, contó quien tendrá su primera experencia en la C, después de debutar en 2016 con Acassuso en la B. 

Palpacelli se describe como “media punta, acompañando al centro delantero”. Y tendrá una buena competencia con Bautista Arricau para jugar en el ataque. “Tengo una relación muy linda con Bauti, nos conocemos hace mucho y nos apoyamos en la carrera que fuimos transitando paralelamente en distintos clubes, siempre que necesité la palabra justa de aliento la encontraba en él”, valoró. 

Agradecido
Gonzalo Palpacelli expresó su agradecimiento hacia Marcelo Raya y su cuerpo técnico por volver a las canchas. “En general me ayudan a no volverme loco con querer hacer y pretender correr como si nunca hubiese dejado de jugar. Me pidió que esté tranquilo y disfrute de esto que es lo más lindo que puede haber. Día a día nos muestran el proyecto que pretenden plasmar en el club y nosotros como plantel estamos muy comprometidos con ello.”

2
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios