Vóley

Derqui apostó a su juego y venció a Banfield

domingo, 4 de abril de 2021 · 08:18

Presidente Derqui sigue a paso firme en Segunda División Mayores masculina de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). El Rojinegro se impuso por 3 sets a 0 sobre Defensores de Banfield B como locales, con parciales de 25-11, 25-13 y 25-23.


“El partido siempre lo tuvimos controlado, por más que el segundo y tercer set muestre otro resultado. Ellos sumaron por errores nuestros, pero cuando supimos volver y hacer nuestro juego demostramos esa superioridad”, expresó el entrenador rojinegro, Andrés Ligorria.

El equipo derquino tuvo a Roberto Clemente, Alejandro Monzón, Javier Uzzo, Horacio Sarco, Gabriel Frutos, Nicolás Farías, Damián Lencina, Carlos Martínez, Tomás Carballo, Daniel Riveros, Alex Riveros, Ramiro Aguilera, Maximiliano Díaz (L) y Matías Acosta (L).

Por su parte, los varones de Sinergia superaron 3-1 a Municipalidad de Marcos Paz, por la Cuarta División de la FMV; y este martes visitarán a Bella Vista B. El equipo femenino del Violeta cayó 3-0 ante Las Heras y la semana que viene tendrán doble acción, el jueves el pendiente de local ante SAG de Ballester y el viernes visitarán a ACC.

Unión de Del Viso cayó 3-0 ante AFALP, que marcó la diferencia desde el saque. “Nosotros estuvimos flojos en la recepción”, expresó el DT Lucas Torres.

Comentarios