Primera C

Con bajas, Real va por su primer triunfo de visitante

El Monarca enfrentará este domingo a Laferrere y llega entonado tras golear a Dock Sud. El club confirmó 4 casos de Covid-19 en el plantel. El técnico confirmará el once titular previo al partido.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:18

Cuando parecía que Real Pilar iba a tener una semana tranquila de entrenamientos, surgieron nuevas complicaciones en el trabajo.
Después de lograr su primera victoria (3-0 ante Dock Sud) en el Apertura de la C, Omar Pouso comenzaba a diagramar los entrenamientos con la mente puesta en Laferrere.


Pero tras realizarles los hisopados a todos los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y colaboradores, el club confirmó que hay cuatro casos de contagio de coronavirus. Esto modificó los planes de trabajo para el técnico, que en la previa al encuentro confirmará el once inicial.

El Monarca visitará este domingo, desde las 15.30, a Laferrere, encuentro válido por la 5ª fecha y será arbitrado por Mariano Seco.

Los pilarenses vienen de reencontrarse con la victoria después de 5 partidos y con Juan Bautista Arricau como artillero con 2 tantos.

Esto es positivo si se tiene en cuenta que el delantero necesita del gol para comenzar a tomar confianza. Y el atacante, formado en Vélez Sarsfield, tuvo su “bautismo de gol”.

Real buscará ganar de visitante, ya que en su última excursión cayó sobre la hora por 2-1 ante Ituzaingó. Enfrente tendrá a un Lafe que también busca ganar por primera vez en casa, pese a vencer 3-0 a Claypole pero de visitante. 

Comentarios